viernes, 18 de diciembre de 2015

BLACK DRAGON FIGHTING SOCIETY



PRIMER ARGENTINO REGISTRADO
SIFU HÉCTOR OJEDA


IFAA
INTERNATIONAL FIGHTING ARTS ASSOCIATION




La Escuela de Artes Marciales Tradicionales Chinas “Nei Jia Xin Yi Men” anuncia el reciente reconocimiento internacional enviado al Maestro (Sifu) Héctor Ojeda por la histórica, legendaria y respetada “Sociedad de Luchadores Dragón Negro” - “Black Dragon Fighting Society” – y el IFAA – “International Fighting Arts Association” donde sólo los mejores reciben los honores de ésta clase de registro y certificación.

Sifu Héctor Ojeda es el primer Artista Marcial Argentino que recibió el certificado y título de Dragón Negro Oficial. Para tal fin su Linaje Marcial fue puesto bajo lupas de gruesos lentes para su rigurosa evaluación así como también su trayectoria no sólo en las Artes Marciales Tradicionales Chinas sino su entrenamiento en varias disciplinas y estilos de combate sin reglas, de pie y en suelo, con y sin armas, peleas en jaula, conocimiento, práctica y respeto por las llamadas técnicas  marciales implacables. 


Es un verdadero honor para los alumnos de la escuela “Nei Jia Xin Yi Men” saber que su Maestro (Sifu) Héctor Ojeda es miembro de tan prestigiosa Asociación de Luchadores y Artistas Marciales del Mundo tales como John Keehan más conocido como “Count Dante”, Víctor Moore, Hanshi Frank Dux, Dr. Lawrence Day de la Generación de Monjes Guerreros N° 37 bajo el tutelaje del Grandmaster Young Di del Templo Shaolin, Sensei Ashida Kim, Grandmaster John Wong entre tantos otros de gran reconocimiento en la comunidad marcial internacional. 


Víctor Moore  recibió en los comienzos de la década del 60 la total aprobación y apoyo de Bruce Lee y Chuck Norris, Bill Wallace, Joe Lewis y Mike Stone. Es preciso aclarar que Víctor Moore es un Artista Marcial de color y en aquellos años no se aceptaban negros en algunos torneos. La Sociedad de Luchadores Dragón Negro rompió con los esquemas racistas.


La escuela Nei Jia Xin Yi Men agradece el cálido recibimiento a su Maestro así como también un especial agradecimiento al legendario Hanshi Frank Dux y al Sensei Ashida Kim.